Cocina móvil, ampliable y combinable

bulthaup b2 300x206 Cocina móvil, ampliable y combinable

La casa Bulthaup, con su modelo bulthaup b2, redefine el concepto de “taller de cocina”, compuesto por el banco de trabajo, módulo taller y módulos electrodomésticos.

Encarga al estudio de diseño vienés EOOS, que rediseña la nueva cocina, bulthaup b2, sorprendiendo por su simplicidad de concepto. Consigue con ello, una cocina móvil, que puede ampliarse y combinarse.

bult b2 uebersicht 01 300x172 Cocina móvil, ampliable y combinable  bult b2 minimal 05 300x172 Cocina móvil, ampliable y combinable

El banco de trabajo, con su zona de aguas y de cocción. El módulo de taller, para guardar la vajilla, los utensilios de cocina y los productos. El módulo de electrodomésticos, para el horno, lavavajillas, frigorífico, congelador.

El banco de trabajo se compone de módulos independientes, que pueden combinarse y ampliarse mediante nuevos elementos, para adaptarse totalmente al usuario.

El módulo de taller, como espacio de almacenamiento en forma de armario-baul, concentra su espacio, eliminando la necesidad de cajones. Todo queda a la vista y uso.

bult b2 konzentration 03 300x172 Cocina móvil, ampliable y combinable   bult b2 minimal 07 300x172 Cocina móvil, ampliable y combinable

bult b2 veraend 02 neu 300x172 Cocina móvil, ampliable y combinableEl conjunto de cocina Bulthaup b2, se puede tener totalmente abierto o totalmente cerrado. Los electrodomésticos siempre están listos para funcionar, pero quedan ocultos detrás de las puertas. Con los módulos abiertos, la cocina queda al completa y todo a la vista, cuando se cierran las puertas y se recoge el banco de trabajo, quedan tres muebles elegantemente solitarios.

Todo se encuentra en su sitio y sobra todo lo superfluo. No tendremos sitio donde esconder la olla sin asa o los potes sin tapa.




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Jair Mendoza en mayo 6, 2009 de 2:10

    Cuanto cuesta y a que parte del mundo pueden hacer llegar este producto y aque costo.

  2. Comentario #2
    J.Ignacio en mayo 7, 2009 de 10:32

    Clica sobre la palabra “Bulthaup” y entrarás en su página Web, entonces ves a distribuidores Bulthaup, luego a Búsqueda de distribuidores y finalmente pide el pais que quieras. Te saldrá el distribuidor, del pais pedido, con su dirección, email, etc.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración