Cocina portátil de inducción, con tecnología RFID

252342 yjfecrj4k2d8nmrteigmgty6p 300x141 Cocina portátil de inducción, con tecnología RFID

¿Qué diferencia esta cocina de inducción, de todas las otras?

Lo primero que nos sorprende, es su cuidado diseño, lo segundo es su versatilidad, lo tercero es su tamaño y fácil limpieza, pero lo mejor de todo, es la incorporación de una avanzada tecnología RFID.

252342 okqp2ot3jfox7lxeefpqqpatv 300x214 Cocina portátil de inducción, con tecnología RFIDLa tecnología RFID, es un sistema a base de semiconductores y microelectrónica, que permite conocer de forma rápida datos precisos mediante ondas de radiofrecuencia, sin necesidad de contacto o línea directa de visisón.

La cocina de inducción TIXX, diseñada por Jens Schardetzki, se compone de dos placas de inducción, que podemos usar de forma individualizada o bien de forma envolvente, como una tostadora.

252342 nxm8fe79nzaxcaykmrmiydaud 300x207 Cocina portátil de inducción, con tecnología RFID252342 yauftc1xncm0helcix5fgfv0k 300x203 Cocina portátil de inducción, con tecnología RFID

Está dotada de sensores piezoeléctricos, que nos informan sobre la temperatura adecuada de cocción y evitando los despistes, en nuestro proceso de cocinado. Es pequeña, fácil de utilizar, fácil de limpiar, fácil de guardar y con un diseño estéticamente perfecto.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración