Cocina recortable

cocina2 300x130 Cocina recortable

          Volvemos a presentaros una de las muchas soluciones que existen para los minúsculos pisos, en los que cada vez nos vemos obligados a vivir si queremos llegar a final de mes. Se trata de una nueva cocina compacta con mesa de comedor que queda totalmente recogida para ocupar el más mínimo espacio cuando no la estemos utilizando y así tener más metros para la sala de estar.

cocina 2 300x130 Cocina recortable          Se trata de la cocina Grandma’s Revenge (“la venganza de la abuela”) diseñada por las alemanas Melanie Olle y Ilja Oelschlägel, y proyecto ganador del tercer lugar en Designboom. Cuando está cerrada, su apariencia es la de un armario empotrado blanco, aunque podemos observar la silueta de los objetos que se  ocultan dando la sensación de un recortable.

          Esta formada por módulos que iremos deslizando según nuestras necesidades, hasta convertirse en una cocina completa con horno, lavaplatos, nevera, fogones, y armarios y repisas para guardar los utensilios, y en un comedor para cuatro comensales acomodados en dos banquetas, y lo mejor una lámpara que se desliza para iluminar el centro de la mesa.

cocina 3 300x140 Cocina recortable

          Total que tenemos una cocina y un comedor en tan sólo 4 metros cuadrados y que pasan de tener dos dimensiones a adquirir formas tridimensionales en un momento, simplemente con un dispositivo que es sensible al tacto.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración