Cocinas diseñadas por Philippe Starck

duality 1 300x206 Cocinas diseñadas por Philippe Starck

          Warendorf es el nuevo nombre que estrena la fábrica alemana de electrodomésticos Miele para su división de cocinas, y Philippe Starck el diseñador que han escogido para el diseño de los cuatro modelos que forman la primera línea inaugural que aparecerá en el mercado bajo esta nueva marca.

          La serie se llama Starck by Warendorff  y consta de cuatro cocinas, a cual más original.

primary 300x266 Cocinas diseñadas por Philippe Starck   starck primary 300x192 Cocinas diseñadas por Philippe Starck

          “The Primary”( La Principal): Los admiradores de Starck bien sabemos que el diseñador francés tiene predilección por el color amarillo, y así lo muestra en este modelo de cocina donde el color invade tanto el módulo compacto, como en los apliques y el sobre de la mesa. Se trata de un revestimiento de vidrio en amarillo que combina con el acero inoxidable. Una estética neobarroca, elegante y muy llamativa.

library 2 300x171 Cocinas diseñadas por Philippe Starck  library 300x206 Cocinas diseñadas por Philippe Starck

          “The Library” (La Librería): Un modelo que pretende fusionar cultura y gastronomía. Formado por dos módulos. Una mesa-isla cuyo sobre es de mármol y que integra un fregadero. Grandes cajones para el almacenaje y patas con forma abocinada cromadas pensadas para ocultar instalaciones. El otro módulo tiene un espacio central revestido de caoba, dedicado a la preparación de alimentos, rodeado por una estantería para el almacenaje de libros.

duality 2 300x206 Cocinas diseñadas por Philippe Starck  philippe starck kitchen 1 267x300 Cocinas diseñadas por Philippe Starck

          “The Duality” (La Dualidad): De aspecto más convencional, aunque con la particularidad de que es accesible por ambos lados. Ha sido realizada en acero inoxidable y es ideal como módulo divisor de espacios.

tower 251x300 Cocinas diseñadas por Philippe Starck  philippe starck kitchen 8 300x196 Cocinas diseñadas por Philippe Starck

          “The Tower” (La Torre): La cocina se eleva y se transforma en dos torres o columnas independientes y giratorias 360º, que albergan zonas de almacenaje y electrodomésticos. Va necesariamente acompañada de una funcional mesa con patas cromadas, como zona de trabajo y que integra el fregadero.

          Las cuatro cocinas incorporan  un espacio pensado para almacenar libros. La fusión de la cocina con la sala de estar.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración