Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

 feria mamomacc de verona 225x300 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

La casa Cosetino, fabricante del Silestone, presentó en Marmomacc 2.008, la feria más importante a nivel mundial sobre la piedra, que se celebra en Verona del 2 al 5 de octubre, Semi-Precious Stone Collection, una serie de materiales elaborados con piedras semipreciosas y otros materiales naturales.

 cosentino lanza semiprecious stone collection p3122 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.2 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

Esta colección única, mezcla la belleza de las piedras semipreciosas, la madera petrificada y los fósiles insólitos para crear las superficies sólidas más singulares, lujosas y de diseño extraordinario.

amethyst Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.classic quartz 1 300x197 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.untitled 3 Cosetino nos enjoya con piedras semipreciosas en los aplacados.

Cosentino, introduce en la vivienda minerales usados tradicionalmente en la joyería, como son el cuarzo, el ágata, el jaspe y la amatista. Esta colección se compone de doce colores y acabados distintos, mezclando perfectamente, los materiales preciosos que nos da la naturaleza.

Las propiedades de cada uno de estos materiales, junto con su gran belleza, su dureza y resistencia, nos permiten ser usados tanto en baños y cocinas, como en salones, dormitorios, o en revestimientos de lo más diverso.

Siempre que queramos unir la belleza con el glamur y la calidad, buscando elegancia y exclusividad en los distintos espacios de nuestra vivienda, o local, eso sí, sin mirar demasiado el precio, utilizaremos esta innovadora “piedra natural”.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Azulejos de vidrio pintado | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración