Dispensador de agua

hot cold water dispenser dornbracht tara 1 jpg 300x214 Dispensador de agua

          Hoy os quiero enseñar este fantástico grifo de cocina, o más bien este fantástico dispensador de agua, que además de tener un diseño actual y muy vanguardista pertenecen a la firma DornBracht, sinónimo de calidad e innovación.

          La novedad está en que con un simple movimiento de la palanca conseguiremos al instante agua caliente, prácticamente hirviendo (93ºC) ideal para prepararnos un té, o un café en pocos segundos o llenar una olla de agua para que rompa a hervir rapidísimo. Si la palanca la accionamos en el otro sentido conseguiremos agua fría. Para ello la grifería incorpora un filtro de agua y una cisterna de agua caliente.

hot cold water dispenser dornbracht tara 2 jpg 300x214 Dispensador de agua

          Este dispensador de agua fría-caliente se ha creado para las series Tara Ultra y Lot. La primera de línea redondeada y más tradicional, que quedará perfecta en cualquier estilo de cocina. La serie Lot con formas cuadradas y ángulos rectos, más cerca de una escultura que de un simple grifo, está pensada para cocinas con un diseño contemporáneo.

          Este nuevo concepto pensado para grandes cocinas, donde es posible tener más de una zona de aguas, ha sido diseñado por Sieger Design y se suministra en dos acabados: cromo y platino mate. Lo podremos encontrar en el mercado a partir de septiembre del 2010.  

hot cold water dispenser dornbracht tara 3 jpg 300x214 Dispensador de agua




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración