El microondas de cajón

6a00d834515c5b69e20105369b6bd3970b 800wi 300x300 El microondas de cajón

“Parece de cajón”, que si ya existían los hornos convencionales extraíbles (tipo cajón), se creara también un horno microondas extraible. Pues parece, que ha tenido que pasar mucho tiempo para ello, pero al fin existe.

microondas sharp kb6015msc 300x219 El microondas de cajónLa casa Sharp Electronics, ha diseñado su Microwave Drawer, un microondas extraíble, tipo cajón. ¿Qué ventajas tiene?

Lo podemos colocar bajo la encimera, su altura es muy buena, para evitar tirarnos encima  los alimentos ardiendo, podemos ver por encima lo que cocinamos, calentamos o descongelamos.

Sharp, marca prestigiosa y buena diseñadora que piensa en todo, dispone de una cerradura para evitar que los niños de nuestra casa, metan en su interior el gato o cualquier otro animal doméstico.

También, como todos los microondas, tiene su frontal con un panel donde podemos ver las acciones y temperaturas a emplear.

  microondas dacor 1 292x300 El microondas de cajón   microondas dacor 4 292x300 El microondas de cajón

Pero, no es el único en el mercado, también existe el microondas Dacor, de las mismas características, y también con dispositivo de cierre de seguridad para niños. Claro está, que entre americanos anda el juego, ya que solo los he visto en suministros Yankis. Habría que preguntar por aquí, haber cuando estas dos prestigiosas marcas, se dignan hacérnoslo llegar al viejo continente.




Tags: , ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración