Electrodomésticos transparentes

nevera 225x300 Electrodomésticos transparentes

          Con el paso de los años hemos visto que no solo el mobiliario de cocina ha sufrido importantes cambios estéticos, sino que también se han ido adaptando a los nuevos tiempos los electrodomésticos. Hemos pasado del blanco, que con el tiempo iba amarilleando, y en el peor de los casos acababa con manchas de oxido, a utilizar otros materiales como el acero inoxidable e incluso intensos colores para los más atrevidos.

lavadora1 300x225 Electrodomésticos transparentes         Pues bien, ahora llegan los japoneses y le dan una vuelta más de rosca, presentándonos una serie de electrodomésticos que además de respetar el medio ambiente, son transparentes.

          Están realizados en metacrilato y tienen un diseño muy original y futurista. De momento han presentado los prototipos de un frigorífico, una lavadora y un aparato de aire acondicionado.

          En el primer caso, que sea transparente, puede incluso tener una cierta utilidad práctica. Podremos decidir que comer antes de abrir la nevera, o ver que nos falta para hacer la lista de la compra. Eso sí, nos obliga a ser muy ordenados y limpios para que luzca.

          En cuanto a la lavadora o al aire acondicionado, a su transparencia no le veo ninguna ventaja práctica. Que interés tiene el ver la ropa dando vueltas en el bombo?. Y ya no hablemos del aire acondicionado.

transparent 031 300x224 Electrodomésticos transparentes




Tags: , , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Un electrodoméstico solar | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración