Grifos bajo la ventana de la cocina.

grifo cocina abatible mod gourmet clever Grifos bajo la ventana de la cocina.

            Quien no se ha encontrado alguna vez, con el problema, de que queriendo colocar la fregadera bajo la ventana de la cocina, se ha visto codicionado, ya que la grifería de la fregadera, le impedía abrir la ventana.

            Claro, lo fácil era colocar una ventana corredera. Hay veces que esta solución no es viable, ya que me obliga a cambiar la estética de la fachada.

            La mayoría de las veces, se opta por cambiar de sitio la fregadera y ello condiciona, la óptima distribución de la cocina.

            Pues existen en el mercado, gran cantidad de griferías de cocina, de todos los estilos y formas, que o bien son abatibles o bien retraibles.

           fkgrifowindow2 300x77 Grifos bajo la ventana de la cocina.

            Varios de estos fabricantes, son la casa Franke, la casa Teka y la casa Clever.

grifo cocina retro abatible 1 300x224 Grifos bajo la ventana de la cocina. grifo cocina abatible 1 300x224 Grifos bajo la ventana de la cocina.

           Bueno, la próxima vez que nos encontremos con este problema, ya sabemos que existen soluciones de grifería, sin tener que recurrir a chapuzas, como cambiar el tipo de ventana, o colocar en otro sitio la fregadera. El coste de buscar una grifería de estas características, queda más que compensado, en cuanto a la distribución, estética y gasto, que nos pueda producir cualquier otra solución.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Grifo de cocina urbano | Decoracion de Cocinas

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración