La odisea de los recambios

          Las 9 de la mañana y al móvil un cliente que me comenta que al ir a coger las naranjas de su combi LG se ha quedado con la maneta de la puerta en la mano. Le comento que no hay problema, que pediremos el recambio de la maneta y en unos días tendrá la nevera como nueva. Inocente de mí, siempre pensando que una cosa tan sencilla como pedir un recambio va a ser coser y cantar.          

          Me pongo en contacto con el servicio técnico  de dicha marca, me presento como decoradora y les comento mi circunstancia. Me responden que les tengo que enviar un email o un fax pidiendo la pieza que deseo, y como no, el modelo y referencia del combi. Así lo  hago, (por email) y la respuesta me llega en tres días, pero no penséis que me envían la información que yo he solicitado, sino que simplemente un impreso al que ellos llaman “solicitud de recambio” con todos mis datos personales que les he facilitado, y con una nota adjunta, pidiendo que imprima dicho documento y que pase por sus oficinas situadas en el barrio del Carmelo de Barcelona, para abonar el coste total de la pieza, (de la cual aún no se me ha comentado el precio, ni el plazo de entrega) en el horario que tienen abierto al público de 16 a 18 horas de lunes a viernes.

solicitud recambios 212x300 La odisea de los recambios         

          Es increíble!!!. Con un horario tan limitado es imposible organizarse!!!. Les llamo por teléfono y les comento la posibilidad de hacer una transferencia bancaria para abonar la pieza. Resulta que no se puede. Hay que pasar por la por la calle Porto, 42 a abonar el importe. Yo me pregunto ¿una marca como LG, considerada en el mercado como una de las primeras marcas, y por tanto con unos precios, se suponen, equivalentes a su calidad, como es posible que tenga un SAT (servicio de asistencia técnica) tan deficiente en una ciudad como Barcelona?.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración