Lavadora con fregadero integrados

                    lavadora fregadero smeg 156x300 Lavadora con fregadero integrados                         lavadora 22 154x300 Lavadora con fregadero integrados

          Ya es archi conocida la estética de los electrodomésticos de la empresa italiana Smeg, con formas redondeadas y muy retro, inspiradas en los diseños americanos de los años cincuenta, pero con un vivo colorido, más propio de cualquier juguete para niños, que de una nevera o lavadora de alta gama.

          Pues bien, en este caso, nos sorprenden con una combinación muy práctica: una lavadora de carga frontal con puerta incorporada, que lleva integrado una pica con grifo y escurridor, que nos permite tener dos elementos en un mismo espacio.

lavadora 300x252 Lavadora con fregadero integrados          Es una solución ideal para pisos pequeños, donde se fusionan dos elementos propios de los lavaderos antiguos, para darles un aire mucho más actual, en un espacio más reducido. Podremos poner la lavadora, o colocar ropa en remojo para eliminar manchas, en un mismo espacio. También puede ubicarse en una mini-cocina como fregadero.

          Está disponible en dos colores: rosa pastel y azul celeste, y su medidas son como las de cualquier lavadora (60 cm), con la pica (de 33 cm) y dos repisas para almacenaje en la contrapuerta.

          Su precio, como cualquier electrodoméstico de esta marca, es muy superior al de cualquier lavadora convencional: 1.370 euros, aunque también podemos afirmar que sus prestaciones son excelentes. Tiene una capacidad de carga de 5 kg., 15 programas de lavado, temperatura regulable de 30 a 90º y una velocidad de centrifugado de 600 a 1600 rpm. Y por supuesto pertenece a la clase energética A.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Lavadora Moon | Decoracion de electrodomesticos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración