Mobiliario de cocina actual

armarios cajoneros 296x300 Mobiliario de cocina actual

          En los últimos años en el diseño de cocinas se ha producido grandes cambios, por no decir grandes mejoras.

           La tendencia actual del mobiliario de cocina es la de incorporar como armarios de bajo encimera, cajones de gran tamaño donde podremos almacenar los utensilios de cocina de manera cómoda y sin necesidad de agacharnos. En el mercado encontraremos cajones de hasta 180 cms.

  armarios cajoneros1 300x262 Mobiliario de cocina actual     armarios cajones 288x300 Mobiliario de cocina actual

           Las puertas han pasado a la historia. Se busca la comodidad ante todo. Cajones con cierre amortiguado y bisagras de gran resistencia que hacen que se deslicen con suavidad, por mucho que los carguemos.

           Las cocinas actuales se decantan por la pureza de líneas, incorporando el tirador en el frente de armario, haciendo una apertura mediante uñeros o simplemente prescindiendo de tirador (las puertas se abrirán presionándolas).

armarios compartimentados1 135x300 Mobiliario de cocina actual        En cuanto a su interior, se ha buscado su funcionalidad con la compartimentación del espacio, creando zonas para un uso predeterminado. Puede ser mediante elementos fijos o móviles. Estos últimos serán la mejor elección para que podamos ir variando nuestros utensilios sin problemas de espacio.

           En cuanto a los zócalos, suelen ser de acero inoxidable aunque el tamaño de estos ha ido en aumento. Este material hará que no tengamos ningún problema de deterioro debido a los productos de limpieza.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración