Monomando articulado para cocina

p1000085 300x225 Monomando articulado para cocina

          En Casa decor cada año se presentan las últimas novedades, de los diferentes fabricantes que colaboran con los interioristas que allí exponen, y Jacob Delafon es uno de los presentes en este16 aniversario de la exposición.

          Este año, nos presenta una nueva grifería para cocina, se trata de un monomando cuyo caño es totalmente articulado. Es una innovación sorprendente, aunque discutible en cuanto a estética.          

           Sus 5 puntos de articulación nos permite manejarlo como queramos. Este libre movimiento nos ofrecerá la posibilidad de utilizarlo tanto dentro como fuera del fregadero, y llenar cualquier tipo de recipiente por muy grande que sea, como la olla del caldo, el cubo de la fregona, etc. También lo podremos mantener totalmente plegado cuando no lo utilicemos. p10000881 225x300 Monomando articulado para cocina

          Como cualquier grifería de cocina que se precie, consta de dos tipos de chorro. Mediante un pequeño botón podremos cambiar de chorro convencional que tiene más fuerza, a la función de pulverizador, ideal para el lavado de verduras. La única desventaja es que al ser tan manejable, es fácil que al abrir el monomando nos pueda salir el chorro disparado fuera de la fregadera.

p1000092 225x300 Monomando articulado para cocina

 

p10000871 225x300 Monomando articulado para cocina




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración