Mosaicos de madera, para interior y exterior.

kuups1 300x200 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

La casa KUUPS, situada en Alcoy, fabrica mosaicos de madera fusionadas con resinas fenólicas mezcladas con fibras celulósicas, obteniendo un producto de maderas naturales, con un alto poder de protección frente a la humedad y a la intemperie.

kuups2 300x200 Mosaicos de madera, para interior y exterior.  kuups4 300x179 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

Kupps Basic, aplicado para interiores, sin una humedad excesiva.

  kuups14 300x232 Mosaicos de madera, para interior y exterior.     kuups10 300x230 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

Kupps In&H2O, de aplicación como revestimiento o pavimento interior, con un alto grado de humedad ambiental, como son baños, spas, duchas, etc. Son capaces de resistir ataques químicos y biológicos.

  kuups9 300x196 Mosaicos de madera, para interior y exterior.    kuups13 300x260 Mosaicos de madera, para interior y exterior.

Kupps Out, es un mosaico en madera tratado pada poder ser usado en exteriores, resistente a la radiación UV y agentes atmosféricos (nieve, lluvia, polvo….), con un film protector del color de la madera y resistencia a la pérdida de brillo.

Para su colocación, se empleará mortero de pegado para porcelánico tipo C2 y se completa con un mortero de relleno de juntas para porcelánico tipo CG2.

Con estos tres productos de la casa Kuups Desing Internacional S.L., ya podemos embellecer y disfrutar de los mosaicos en madera en cualquier espacio y paramento, sin miedo a su deterioro.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración