No perder ni una gota de agua.

cubanelle peppers 300x225 No perder ni una gota de agua.

            Cuando abrimos el grifo de agua caliente y tiramos no se cuantos litros hasta que nos llega la muy esperada, y nunca mejor dicho, agua caliente, todos pensamos como evitarlo.

             Pues existe un precioso aparato en el mercado, que sirve para que el agua que hasta ahora tirábamos por el desagüe, se recircule hacia la cañería del agua fría y….. la aprovechemos toda, toda, toda.

chilipepperimagelol No perder ni una gota de agua.             Este aparato, se llama  Chilipepper , y consiste en una pequeña bomba que hace recircular el agua caliente, desde el calentador de agua, mandandola a la cañería del agua fría, hasta que le llega el agua caliente,  y entonces se para. Resultado, al abrir el grifo del agua caliente, ésta, sale de forma inmediata, sin perder ni una sola gota.

             Este ingenioso sistema tiene nombre de conjunto musical, Chili Peppers, que es un grupo de California fundado en 1983 que combina funk y rock.  También, es el nombre de los pimientos que aquí llamamos “chiles”. Ellos, se refieren generalmente al más pequeño y más caliente tipo de pimiento. A lo mejor, el nombre, se refiere por ser un aparato pequeño, que trae el agua caliente, porque sino, no tengo ni idea, de cómo se les pudo ocurrir este nombre.

schem 300x219 No perder ni una gota de agua.             Este curioso ingenio, que se instala generalmente bajo el lavabo, con un botón a mano, para iniciar su funcionamiento, que se pulsa antes de abrir el grifo y en cuando se para, ya sabemos que el agua caliente ha llegado, y sin tirar ni una gota al desagüe. También se puede poner en marcha, con un mando a distancia. Esto nos permite desde la cama, hacer llegar el agua caliente, antes de levantarnos.

           Solo he logrado saber,  que se vende en Oregón, Estados Unidos y también en Australia, y por un importe de 200 dólares.

             Aunque he intentado saber, si lo venden en nuestro país, no lo he logrado. Se puede comprar por internet, pero se debería comprar, a la delegación de Australia, ya que la EEUU, según tengo entendido y visto, funciona a 125 voltios, por lo que aquí, no nos sirve.




Tags: , , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración