Pavimento para la cocina

chica vestida 002 230x300 Pavimento para la cocina

          Muchos de mis clientes de ESTUDI-O me comentan que cuando entran en una tienda con la intención de escoger un pavimento para su cocina, se ven abrumados con la gran cantidad de modelos, colores, acabados y medidas que existen actualmente, y que acaban teniendo más dudas que antes de visitar la exposición.

          Esto suele pasar cuando no se ha hecho un planteamiento de las necesidades que debe cumplir el pavimento deseado.

          Actualmente se coloca porcelánico, de grandes medidas y de tonos muy oscuros, pero esto no siempre se adapta a nuestras necesidades. Tener en cuenta que contra mayor es la pieza que queremos colocar, más difícil será su colocación y más metros desecharemos por cortes, por tanto tendremos que pedir más piezas. Los tonos oscuros permiten disimular suciedad, pelos…pero se ve más el polvo y las manchas creadas al secarse las gotas de agua. Con los tonos claros se produce el efecto contrario, no veremos tanto el polvo, pero pequeña mancha llamrá muchola atención.

 pizarra 2 003 300x259 Pavimento para la cocina

          Por tanto, lo ideal sería escoger un pavimento porcelánico de medidas adaptables a las dimensiones de nuestra cocina, de tono piedra o gris neutro, poco poroso para evitar las manchas de grasa permanentes, y con unas ligeras aguas, para disimular la suciedad.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración