Pintura magnética

pintura iman 290x300 Pintura magnética

           A los clásicos tablones de corcho, paredes de pizarra, placas metálicas o incluso a los frigoríficos, les ha salido un serio competidor: se trata de la pintura magnética. Un nuevo producto que contiene pequeñas partículas de hierro, proporcionando una superficie que favorece una optima adherencia.

  pintura magnetica 2 300x225 Pintura magnética

        Se aplica sobre cualquier pared, como una pintura normal, dándole dos o tres capas para conseguir un resultado óptimo. Solo se fabrica en color gris por lo que pasadas unas horas, se podrá aplicar una o dos capas de la pintura de la tonalidad deseada, logrando un mural sin imperfecciones.

           No es perjudicial en absoluto, puesto que es una pintura que lleva incorporadas partículas de hierro, y eso no es peligroso para la salud.

           Este invento, nos permitirá colgar papeles, fotografías, dibujos, direcciones y teléfonos, anotaciones o listas de la compra, simplemente con imanes directamente sobre la pared, sin necesidad de perforarla, y olvidándose así de clavos, celo o chinchetas que la van deteriorando. También evita el uso de antiestéticos corchos, que son muy poco decorativos, y cuando no necesitemos colgar recordatorios la pared quedará totalmente libre y perfecta.

pintura magnetica 300x225 Pintura magnética   pintura magnetica magnetude abcdaires magnetiques1 300x225 Pintura magnética    

           Es ideal para cualquier habitación de la casa, pero especialmente para cocinas, habitaciones infantiles, o tu sitio de trabajo junto al escritorio. También es perfecto para oficinas, escuelas, talleres u otros locales. Podemos imantar solo una zona concreta de la pared, que será la que utilizaremos para nuestras anotaciones.




Tags: ,

comentarios

Hay 4 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Sandra Jllo en febrero 19, 2009 de 2:13

    Me parece super buena la pintura…donde se puede comprar?? Gracias

  2. Comentario #2
    Monica en febrero 19, 2009 de 11:38

    Hola Sandra.La puedes encontrar seguro en Leroy Merlin. Aunque creo que en cualquier tienda de pinturas la venderán. Esta teniendo mucho éxito.

  3. Comentario #3
    lizza en octubre 15, 2009 de 3:25

    Hola, me encanta la idea de la pintura en la habitacion de mi hijo, sera q se vende en paraguay?

  4. Comentario #4
    Monica en octubre 15, 2009 de 21:02

    No se si la puedes encontrar en Paraguay pero sí por internet. Aqui te dejo una página donde la puedes adquirir: http://www.pintura-iman.com/entregar.html

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración