Paredes de pizarra

chica vestida 010 300x217 Paredes de pizarra

          ¿Que niño no se ha lanzado alguna vez a mostrar su arte al mundo, realizando una pintura mural en las paredes del pasillo de casa? Y si este aflorar de talento, pasa de generación, en generación ¿No ira siendo hora de hacer algo al respecto?. 

         Os propongo que convirtáis una de las paredes de la casa en una pizarra gigante, donde vuestro hijo pueda dar rienda suelta a su vena artística. Para ello, nada mejor que utilizar una pintura sintética de acabado mate, que crea un efecto muy similar al ya conocido “encerado” de clase. Existe en varios tonos, entre ellos el negro, verde, gris, y los más atrevidos como el lima o el rosa.

 pizarra 300x263 Paredes de pizarra

          Se debe realizar sobre una pared perfectamente lisa, y sin imperfecciones, y aplicar dos capas para conseguir un efecto de pizarra.  Luego hacernos con unas tizas de colores, y a disfrutar.

           También es una buena propuesta para la cocina. Además de una solución muy actual, decorativa y extremada, que puede crear un favorecedor contraste con los muebles, y que es resistente a la humedad y a las posibles manchas de grasa, se puede utilizar, para dejarse mensajes, apuntar la lista de la compra, realizar anotaciones, etc.

 pizarra 2 001 300x300 Paredes de pizarra

          ¿Y porque no para un despacho?, y olvidarse por fin de los llamativos post-it que invaden cualquier hueco libre de la pared, nuestra mesa o incluso el ordenador. También en una oficina, es idóneo para la sala de reuniones, donde poder expresarse sobre toda la pared, sin tener limitaciones. Las opciones son infinitas.

pintura de pizarra 300x287 Paredes de pizarra




Tags: , , ,

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    pablo en agosto 12, 2010 de 21:41

    Hola! quiero saber donde compro esa pintura!, y que pasa si no es super super lisa?

  2. Comentario #2
    Monica en agosto 24, 2010 de 20:32

    Actualmente esta pintura es bastante habitual. La podrás encontrar en cualquier tienda de pinturas o en grandes almacenes de bricolage. Alli te podrán informar de todas tus dudas.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración