Silestone presenta el acabado volcano
Silestone, la conocida marca líder del mercado español en superficies de cuarzo, tras años de investigación nos sorprende con un nuevo acabado rugoso, bautizado como Volcano, cubriendo así la creciente demanda de este tipo de texturas.
Se trata de una superficie más rústica, visualmente rugosa, aunque su tacto es suave y agradable. Ideal para crear ambientes más originales donde se combinan, además de diversos materiales, diversas texturas.
Este nuevo acabado, al igual que el clásico “Pulido” y el sofisticado “Leather”, conserva las mismas características de este conocido producto: su tratamiento antibacteriano que garantiza las mejores condiciones de higiene, y su mantenimiento diario que es muy sencillo, únicamente es necesaria su limpieza con agua y jabón. La desventaja es que en esta nueva textura tenemos que realizar un tratamiento superficial cada dos años, dependiendo de la intensidad de uso, para que se conserve como nueva.
Se fabrica de momento, en una reducida paleta de colores que realza mejor esta textura, y puede colocarse además de, cómo encimera en cocinas y baños, como aplacado en paredes.
Tags: Encimeras