Soluciones para la cocina

fregadero blancoalaros 6s 5 300x193 Soluciones para la cocina

          La empresa alemana Blanco ha creado una serie de soluciones muy interesantes para la cocina, que nos permite ganar más espacio para la preparación de alimentos, gracias a unas bandejas que ocultan la fregadera, encajando perfectamente en el espacio y permitiendo una continuidad de la encimera.

enclosed kitchen sinks blanco 4 300x184 Soluciones para la cocina   enclosed kitchen sinks blanco 3 300x185 Soluciones para la cocina

          El modelo Blancoalaros, nos propone una fregadera de gran capacidad, con grifo retráctil, y dos tablas de corte simétricas y deslizantes, que en caso necesario podremos desplazarlas de manera que queden unidas y nos permita ocultar la fregadera, ganando espacio de preparación. Además disponemos de una serie de bandejas metálicas para colocación de alimentos y una rejilla para colocar las ollas que a su vez nos puede servir de salvamanteles.

enclosed kitchen sinks blanco 5 300x226 Soluciones para la cocina

          Otro modelo es el Blancostatura Cristal Line, con una estética muy elegante que combina el acero inoxidable de la fregadera con el vidrio en blanco o negro, de las tapas. La posibilidad de los dos tonos es perfecta para crear una perfecta armonía con la vitrocerámica. Además es posible utilizar esta tapa como tabla de corte.

crystal01764510kl 400 300x209 Soluciones para la cocina   crystalline01764503kl 300x209 Soluciones para la cocina

          Dos soluciones idóneas, para ocultar una pila de platos por fregar, además de poder ampliar la encimera, dando un toque de glamur a nuestra cocina.

crystalline01764508kl 300x209 Soluciones para la cocina




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración