Alfombras de diseño

alfombra gandia blasco 274x300 Alfombras de diseño

          Las alfombras, son un complemento muy acertado para nuestra vivienda, logrando crear calidez, absorber reverberaciones en espacios muy amplios, dar un toque de color o resaltar un espacio creando un cambio en el pavimento y por tanto enmarcando dicha zona.  

             En los últimos años se ha visto un cambio espectacular en lo que a alfombras se refiere, y no simplemente en el diseño del dibujo, sino que se ha innovado en formas, en texturas y en materiales. Entre la infinidad de diseñadores y firmas dedicadas a la elaboración de alfombras, destacan con un nombre ya consagrado y una gran colección en el mercado Nani Marquina y Gandia Blasco   

        foto alfombras 2 300x300 Alfombras de diseño

          Nani Marquina con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, ha logrado un estilo propio, aportando color, volumen y textura. Con sus diseños, ha puesto a sus pies, a todos aquellos que buscan la creación de un espacio con personalidad, puesto que, inspirándose en diferentes culturas e investigando con diferentes materias primas, ha logrado una amplia colección de alfombras creadas para adaptarse a todos los estilos.

foto alfombras1 300x300 Alfombras de diseño

           Gandia Blasco en poco tiempo se ha situado como líder en el sector de elaboración de alfombras. Aunque también se dedican al diseño de mobiliario e iluminación para exteriores, y al de fundas nórdicas, que por cierto tienen un diseño que no pasa desapercibido, la verdad es que se ha dado a conocer por la gran colección de alfombras que ya tiene en el mercado. Podéis visitar el showroom que  tiene en la calle Balmes 434 de Barcelona, para comprobar la calidad y el buen gusto con el que trabajan.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración