Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.

              detalle 3697530101 225x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.        simetria en el comedor mode large qualite es1 225x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.

          Una buena iluminación de un espacio, es tan importante como el conjunto de todos los elementos que lo forman. La falta de luz o una iluminación inadecuada puede arruinar cualquier decoración, por lo que es muy importante dedicarle a este aspecto la atención que merece.

pantalla lampara1 300x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.

          En un espacio como es el comedor, se crea la necesidad de conseguir una atmósfera cálida y acogedora, donde las comidas, reuniones con amigos y cenas íntimas, sean posibles en un ambiente acogedor.

zonadecomedorconlc3a1mparasvintageypapelpintadodeaireretro 300x300 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.          Es preciso centrar la mayor intensidad de luz sobre la mesa de comedor, mediante una lámpara suspendida del techo, aunque también se puede combinar con otros puntos de luz laterales, siempre que el comedor tenga grandes dimensiones, como una lámpara de pie en un rincón acogedor, o una lámpara de sobremesa colocada sobre algún mueble.

          Es imprescindible que no se creen sombras en toda la estancia, salvo cuando queramos conseguir un ambiente íntimo. Para ello debes calcular un mínimo de 20 W por metro cuadrado.

          Ahora sólo falta escoger la lámpara que más encaje con nuestro estilo de decoración.

convivio1 300x215 Claves para una buena iluminación en el comedor: 1ª parte.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración