Mesa escultórica ahorra espacio

mesa 300x147 Mesa escultórica ahorra espacio

          Navegando por la red y por pura casualidad, fui a parar hasta una de esas páginas que nada más abrirla me impactó. Aparecía la fotografía de una bonita pieza escultórica de acero que sorprendentemente se transformaba en una mesa para 10 comensales. Me pareció tan bien resuelta que he decidido mostrárosla para que vosotros mismos la juzguéis.

mesa1 300x193 Mesa escultórica ahorra espacio           Creada por Gioia Melles Marcovicz, una diseñadora de moda de origen alemán, que ahora nos sorprende con su nueva dedicación como diseñadora de muebles. Quizá su gusto por la estética en su faceta como modista, se ha visto reflejado en este conjunto, que además de mantener su carácter funcional, adopta una estética totalmente futurista.

           Se conoce como Monolith Table (Monolito) y es un elemento idóneo para ahorrar espacio en la zona de comedor, cuando no se está utilizando. Está compuesta por una mesa de acero inoxidable plegable y 10 sillas también plegables y del mismo material que se encajan a la perfección, transformándolo en una unidad compacta, y convirtiéndose en una gran pieza escultórica vanguardista.

mesa2 300x202 Mesa escultórica ahorra espacio

           La mesa de comedor fabricada en acero inoxidable, desplegada tiene una medidas de 250 centímetros de largo por 90 centímetros de ancho (45 centímetros de ancho plegada), y tiene en su superficie un acabado de pulido a espejo. Las sillas quedan plegadas por el asiento para poder encajar en el interior de la mesa.

mesa3 300x225 Mesa escultórica ahorra espacio

           Monolith, es un diseño innovador, realizado en un material poco común en muebles, de fácil mantenimiento y limpieza, e ideal para ahorrar espacio y a la vez disfrutar de un mueble de diseño, que encaja a la perfección con una decoración muy actual.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración