Mesas extensibles Ozzio

consola golia p154328 Mesas extensibles Ozzio

Muchas veces la falta de espacio nos obliga a buscar muebles de pequeñas dimensiones para que nos ocupen el mínimo espacio posible, aunque lo ideal sería que los muebles aparecieran y desaparecieran según se fueran a utilizar o no. Pero como de momento esto no es posible, lo que sí se ha estudiado es el que cambien de función para ocupar el mínimo espacio posible, mientras no se esté utilizando.

mesa redonda globe ozzio 300x141 Mesas extensibles Ozzio

Hoy os quiero mostrar las mesas de la firma italiana Ozzio, mesas plegables que cambian de función ocupando el mínimo espacio cuando no se estén utilizando como mesa de comedor.

La mesa Globe, es una mesa que además de reducir sus dimensiones (pasando de ser una mesa redonda a una mesa rectangular), se reduce en altura gracias a un mecanismo hidráulico, pudiéndola utilizar como mesa centro cuando hayamos acabado de comer. Una perfecta solución para pequeños apartamentos.

mesas extensibles ozzio deco 300x175 Mesas extensibles Ozzio

Otro modelo que me ha parecido muy interesante es el modelo Deco, ya que combina una estética más clásica con un moderno mecanismo de apertura telescópico, creado a partir de unos perfiles extensibles de aluminio. Esto nos permite que una mesa donde comes cómodamente en familia, pase desapercibida, cuando se encuentre plegada, haciendo la función de una elegantísima consola.

mesas extensibles ozzio golia 300x155 Mesas extensibles Ozzio

Aunque sin duda el modelo más sorprendente es el modelo Golia, que con el mismo sistema telescópico, pasaremos de tener una consola de aires contemporáneos a una mesa con capacidad para hasta 10 comensales (ver foto 1). Una solución perfecta para los que nos gusta tener amigos en casa pero no tenemos espacio para tener una mesa de grandes dimensiones siempre abierta.

Si queréis conocer más modelos os propongo que visitéis su web, donde encontrareis además, otros muebles de diseño muy actuales.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración