Sillas con número incorporado

sillas cero ocho 300x228 Sillas con número incorporado

          Si hace unos días os hablaba de las sillas perchero, una buena idea para cualquier restaurante, hoy os quiero mostrar estas sillas que incorporan un número en el respaldo, y que es una idea además de original, muy elegante.

chair2 266x300 Sillas con número incorporado          La firma italiana Billiani, dedicada desde hace muchos años al diseño y fabricación de todo tipo de sillas, nos sorprende con la colección Numbers, una de las más llamativas sin duda.

          Está disponible en tres tipos de acabado: natural, cerezo y wengé, además de en 180 tonos diferentes de lacados. Su numeración va del 1 al 9, teniendo la posibilidad de repetir un número tantas veces como deseemos.

          Puede ser otra buena idea para un restaurante, que en vez de numerar las mesas, numere a los comensales, pero la verdad es que a mí me gustan especialmente para, por ejemplo, la mesa de la cocina, algo más informal y dando un toque de color a este espacio. Debéis tener en cuenta, sin embargo, que la mesa debe ser de vidrio combinado con aluminio, cromo o acero, para que sea lo más ligera posible y no pierdan el protagonismo que se merecen las sillas.

sillas numeradas 300x199 Sillas con número incorporado




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración