Una mesa. Dos funciones

easy mesa mesa convertible1 300x268 Una mesa. Dos funciones

          Si vivimos en un piso con un salón pequeño, lo más lógico es que la decoración del espacio la hagamos únicamente con los muebles necesarios y prescindamos de aquellos que no tengan una utilidad concreta. Es quizás el caso de la mesa de centro, aunque yo personalmente la veo muy útil y necesaria para momentos puntuales, como tomar un café en el sofá, descansar los pies, o simplemente dejar sobre ella el mando a distancia o el portátil… es cierto que es uno de esos muebles prescindibles si nos falta espacio.

easy mesa convertible2 300x268 Una mesa. Dos funciones

          Pero cuando este elemento auxiliar además se puede transformar en una mesa de comedor, uno de los muebles necesarios en cualquier casa, ya no hay excusa para no apropiarse de este magnífico diseño.

          Se llama Easy y lo podemos encontrar en Resource Furniture. Con un único mueble y un simple gesto podremos pasar de tener una mesa de centro a una mesa de comedor para 6 comensales.

easy mesa convertible3 300x268 Una mesa. Dos funciones

          Su sencillo sistema de apertura nos permite multiplicar tanto en altura como en superficie útil la mesa. Además si utilizamos unas sillas plegables, podremos tener un comedor sin necesidad de ocupar apenas espacio en casa. Este es otro de los muebles multifunción tan prácticos y necesarios para un estudio,  apartamento o piso pequeño.

easy mesa convertible4 300x268 Una mesa. Dos funciones




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración