5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

ikea grupo empiezaalgonuevo 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

Como muchos de vosotros ya conoceréis cinco famosos (Nuria Roca, Carmen Lomana, Eva González, Carlos Moyá y Rossy de Palma) aceptaron el reto de crear sus propios espacios con los muebles del nuevo catalogo de Ikea 2014.

Los espacios fueron creados con un presupuesto limitado, teniendo en cuenta las necesidades de cada espacio y los gustos de su creador y aquí tenemos los resultados….

ikea rossy 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

Rossy de Palma ha creado un espacio juvenil, de contrastes y con mucha personalidad, tal como es ella. “Desde el principio tuve claro que mi estilo debía impregnar todo el espacio. La combinación y el contraste entre el rojo, negro y blanco me vuelven loca y todos estuvimos de acuerdo en que ese debía ser el hilo conductor para el diseño de mi ambiente. El mayor reto lo supuso el presupuesto: contamos con alrededor de 2.000 euros para la creación de este espacio”.

Ikea lomana 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

El espacio de Carmen Lomana es elegante y sofisticado. Combina el negro y el rojo con las paredes y estampados en verde oscuro. “Me encanta el arte y la fotografía, y quería lograr una atmósfera elegante, distinguida, en la que disfrutar de algunas de mis piezas favoritas. La idea era conseguir una armonía perfecta entre lo tradicional y lo moderno, un espacio ecléctico muy acorde con mi personalidad. Estoy muy satisfecha con el resultado, y todo ello por 2.000€”

ikea nuriaroca 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

Nuria Roca nos muestra su lado más familiar creando un espacio multifuncional donde encontramos una cocina, un comedor, un salón y una terraza. Combina colores alegres para crear un ambiente perfecto para la convivencia entre adultos y niños y con un presupuesto de 4.000 euros.

Ikea evagonzalez 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

El espacio más femenino lo ha creado Eva González, diseñando un dormitorio de ensueño, con su propio baño y un gran vestidor. Predominan los tonos pastel combinados con la pureza del blanco. El dormitorio ideal para cualquier mujer por solamente 3.500 euros.

Ikea carlosmoya 5 famosos decoran diferentes espacios en Ikea

El espacio más masculino, por supuesto, lo ha diseñado Carlos Moyá. Pero además ha sido el que ha tenido el presupuesto más limitado. Con únicamente 700 euros ha logrado un pequeño salón en tonos negros combinados por la elegancia del plata.

Todos estos ambientes los encontraréis en cualquiera de las tiendas Ikea. Una buenísima idea que inspirará a más de uno.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración