Azulejos de vidrio pintado

 baao 1 300x178 Azulejos de vidrio pintado

          Después de dejar atrás el estilo satinado del gres, para evolucionar hacia el mate absoluto y las tonalidades inspiradas en la naturaleza de los porcelánicos, ahora se da una vuelta más de rosca para acabar en el brillo absoluto y colores vivos de los azulejos de vidrio pintado.

baao 1 0032 300x171 Azulejos de vidrio pintado

          Son ideales para sustituir el azulejo cerámico en el revestimiento de paredes tanto en baños (incluso en el interior de la ducha), cocinas (como frontal entre armarios), tiendas, restaurantes y bares, hospitales…

edgewater 205x300 Azulejos de vidrio pintado           Crean una sensación totalmente diferente: superficies con un brillo extremo, con sensación de profundidad, que reflejan la luz, con colores vibrantes y de tacto fresco. Las podemos encontrar en formato cuadrado o rectangular, y biselado, para su fácil colocación.

          En cuanto a la coloración, al realizarse en frío y no tener que entrar en el horno como las piezas cerámicas, permite un gran abanico de tonalidades y una producción más personalizada. Podemos optar desde colores lisos hasta los originales mosaicos creados a partir de la combinación de varios tonos.

          Edgewater, una empresa con sede en Vancouver, y especializada en este tipo de revestimiento, llega más lejos, introduciendo a las baldosas de vidrio, metal, madera, y piedra para lograr diferentes efectos.

Una nueva solución a tener muy en cuenta si realizamos una reforma.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Mosaicos de vidrio Evit | Decoracion de Revestimientos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración