Casa Decor no deja indiferente a nadie

p1000033 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadie

Sólo hay que visitar Casa decor de este año para darse cuenta que la crisis es una realidad. Los pocos espacios que se han creado son una muestra de ello. Sin embargo, sigue existiendo la misma ilusión por mostrar las últimas novedades. Por innovar con presupuestos mas ajustados.

p10000642 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadiep10000631 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadie

Os recomiendo que prestéis una especial atención al espacio realizado por Uly Jaumeandreu, en cuya entrada nos sorprende una lámpara genial hecha con 500 vasos de plástico y 1000 clips con una malla interior para evitar la entrada de insectos creada por VentanuzKa, una pequeña empresa que colabora en esta exposición con una idea nueva y fresca que compensa “la monotonía de lo de siempre” y la alfombra bicicleta de la reina de las alfombras Nani Marquina, realizada con simples cámaras de bicicleta. Es una muestra espectacular de cómo reciclar objetos cotidianos y darles otro uso.

p1000065 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadie

En contraposición, si visitáis el espacio en el que colabora Ramon Soler, donde se expone una de las miles de duchas con cromoterapia que están en el mercado y que ellos presentan ahora como novedad, os informará una persona totalmente desinformada de que es la única ducha del mercado que tiene realmente cromoterapia debido a que ésta realiza una secuencia de cambios de color mediante leds, y no como las otras que tienen un único color. Si tu cara delata tú incredulidad, no dudará en además afirmar que es la única ducha que se ha hecho un estudio médico previo antes de salir al mercado.

p1000072 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadiep1000073 300x225 Casa Decor no deja indiferente a nadie

Yo invitaría a esta señora a que caminara unos metros y entrara a ver el espacio de Azul Acocsa, donde en la planta de arriba, podrá observar boquiabierta la ducha con cromoterapia de DornBracht. Entenderá rápidamente que está haciendo el ridículo y que debe informarse bien antes de hablar con una persona que como profesional, es posible que conozca el tema y sin duda mejor que ella.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración