Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

decoracion habitacion del bebe2 300x200 Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes

          A la hora de decorar las paredes del dormitorio del futuro bebé se abandona cada vez más los tradicionales colores pastel que tan de moda habían estado durante muchos años, dando paso a otros tonos más actuales. Los papás por fin se atreven con otro tipo de tonalidades como un lila clarito, un rosa chicle, o un amarillo canario, e incluso los más arriesgados optan por frambuesas, violetas o azules cielo.

habitacion bebe inic l Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes          Ha pasado a la historia la creencia de que los tonos claros crean un espacio relajante necesario para el bienestar de nuestro bebé. Es sabido que un recién nacido durante los primeros meses de vida únicamente pueden ver sombras, y que para cuando pueda ver algo, detectarán mucho antes los colores contrastados que los claritos.

          También es una buena idea el empapelar las paredes, hacer un bonito mural en una de sus paredes o utilizar vinilos infantiles. Puedes inspirarte en temas de la naturaleza, en historias inspiradas en cuentos o en personajes de dibujos animados.

          Tampoco debemos olvidar el techo, teniendo en cuenta que el niño se pasa muchas horas mirándolo. Debemos decorarlo con móviles llamativos, o proyecciones de luces y formas que ayudarán en su desarrollo.

cuarto bebe 2 300x211 Como decorar el dormitorio del bebé: La decoración de paredes




Tags: , ,

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Leticia en marzo 7, 2012 de 20:57

    Hola!!

    Me encanta vuestra web, la he encontrado porque voy a tener un bebe y estaba buscando vinilos o murales. En el apartado “Como decorar el dormitorio del bebe: la decoración de paredes” me ha encantado el vinilo de la tercera foto, el de la jirafa y las nubes. He estado buscando en todos los links de vuestra pagina pero no ha habido manera de poder encontrar donde comprarlo. Os agradecería si pudierais decirme donde lo puedo comprar!
    Después he aprovechado para visitar toda la pagina y es genial!!
    Muchas gracias y un saludo

  2. Comentario #2
    Monica en marzo 7, 2012 de 21:32

    Siento muchísimo no poderte ayudar con el tema del vinilo. Las fotos que aparecen son de decoración de dormitorios de bebé, por lo que no dispongo de la empresa que suministra los vinilos.
    De todas maneras te agradezco que sigas nuestro blog, y no dudes en escribirnos para que te podamos ayudar en cualquier otra duda.
    Un abrazo.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. El retrato de tu hijo en vinilo | Decoracion de Niños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración