Decorar con espejos

una pared panelada con espejos 241x300 Decorar con espejos

Sean como sean, colocar un espejo en cualquier lugar de la casa, siempre es una buena idea. Además de dar la sensación de amplitud y dar mayor luminosidad al espacio, pueden convertirse en un elemento de decoración de gran importancia. Hoy os quiero mostrar como se puede colocar un espejo en cualquier estancias convirtiéndose en un aliado de tu estilo de decoración.

espejo2 300x252 Decorar con espejosss 1002389441 225x300 Decorar con espejos

La primera propuesta es un espejo de gran tamaño apoyado en el suelo para la sala de estar. Podremos elegir entre un estilo más tradicional como se muestra en la primera foto o en un espejo con un marco grueso y liso, para una decoración más moderna.  Al ser la estancia de mayor tamaño de la casa, nos permite la colocación de un espejo muy grande y a la vez utilizarlo como elemento decorativo, ya que tendremos una mayor perspectiva para apreciarlo.

espejo comedor 2 300x225 Decorar con espejosespejo comedor 3 300x225 Decorar con espejos

Para la zona de comedor lo ideal es un espejo horizontal sobre el buffet. Siempre será una vista más agradable para los comensales que les toque comer de cara a la pared la visión del reflejo del espacio, que cualquier cuadro, por bonito que sea.

cabeceros 04 230x300 Decorar con espejosideas para decorar con espejos 03 227x300 Decorar con espejos

En el dormitorio, como elemento decorativo podemos colocar un espejo como cabecero de cama, de manera que reflejaremos el elemento principal de la habitación que es la cama. Una manera de integrar un espejo dándole una doble función.

recibidor moderno 300x222 Decorar con espejos

Donde quizá tenemos más libertad a la hora de colocar un espejo es en el recibidor. Podremos colocar varios espejos pequeños, dándole un toque más divertido y dinámico, combinar un mueble minimalista con un espejo de marco barroco, o conjuntarlo con el mueble.

un recibidor elegante con poco dinero 1 262x300 Decorar con espejosrecibidor moderno 1 262x300 Decorar con espejos




Tags:

comentarios

Hay 3 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Shiito en enero 31, 2012 de 12:06

    Se puede sacar mucho partido a la decoración con espejos, y este post ofrece un par de buenas ideas, en especial si queremos dar sensación de amplitud y luminosidad a habitaciones pequeñas.

  2. Comentario #2
    mariela1828@hotmail.es en noviembre 27, 2012 de 2:35

    Me interesa el espejo para comedor en como puedo saber de provedores, gracias esta magnifico!!!!

  3. Comentario #3
    Monica en noviembre 27, 2012 de 22:32

    Podrás encontrar gran variedad de modelos de espejo en la Maison du Monde. Te dejo su web: http://www.maisonsdumonde.com/ES/es

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración