Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo

22 281x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo

          A menudo, a la hora de decorar nuestra casa, nos centramos en el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la cocina o el baño, sin reparar en esos grandes olvidados: los pasillos. La clave de decorar estos espacios, normalmente estrechos, es la de no recargar, ni dificultar la circulación con diversos obstáculos.

muy calido articulo portrait 229x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo          Es fundamental crear la sensación de amplitud y comodidad, facilitando el transito por la diferentes habitaciones. Debemos conseguir un espacio acogedor sin que llegue a ser agobiante o sobrecargado. Un pasillo mal decorado o mal iluminado puede arruinar el aspecto de una casa, aunque el resto de estancias estén muy cuidadas.

          Si disponemos de un pasillo muy ancho y largo, es recomendable colocar alguna pieza de mobiliario para amenizar el paso. Podemos optar por muebles que nos aporten algún servicio de almacenaje como un armario empotrado, un zapatero o una librería, y siempre preferible en colores claros o cálidos para que reflejen la luz.

            pasillo armario extra 240x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo    untitled12 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo

          Si por el contrario tenemos un pasillo estrecho, es preferible concentrarse en la decoración de las paredes, dejando despejado el suelo para evitar tropiezos. Podemos centrarnos en la colocación de cuadros. Deben pertenecer a la misma temática, tener un estilo similar, y formar una composición armónica. Los cuadros, fotografías o dibujos no deben ser muy grandes, y deben colgarse a media altura. Fundamental, que este muy bien iluminada la zona.

11644pasillo fotosweb 300x236 Decorar las zonas de paso de tu casa: el pasillo




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración