Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada

23 281x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada

          Dependiendo de la anchura de pasillo, la pintura que elijamos influirá totalmente en la sensación de estrechez, por lo que es aconsejable escoger colores claros como un blanco, un beig, o un color pastel tipo ocre o vainilla, que darán la sensación de mayor amplitud y luminosidad.

hall20colonial20de20portobellostreet1 300x256 Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada          En la zona de recibidor, a no ser que se trate de un espacio muy pequeño nos podremos permitir dar un tono de color más intenso, aunque os recomendaría que fuera en una única pared. El techo siempre es mejor en blanco, aunque si el suelo y el techo son oscuros, y las paredes claras, también se crea una sensación de mayor  anchura.

         Los vinilos también pueden ser una idea muy acertada, siempre que nos combine con el resto de la decoración de la casa. Podremos vestir las paredes, aunque hay que intentar escoger vinilos que no recarguen el espacio y colocarlos en lugares donde tengamos cierta perspectiva para admirarlos.

           También empapelar las paredes puede ser una opción. Pero hay que tener mucho cuidado con el papel que escojamos. Tiene que tener un dibujo muy suave para no recargar. Si optamos por las rayas, saber que las horizontales acentúan la anchura y las verticales la profundidad.

  rayas verticales para efectos en el pasillo 256x300 Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada    rayaspared 300x225 Decorar las zonas de paso de tu casa: escoger la pintura adecuada




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración