Donde y como colocar un espejo

 repeticion al infinito casa decor1 300x256 Donde y como colocar un espejo

            A quien no le ha pasado, que al colocar un espejo en algún lugar con la intención de agrandar el espacio, nos hemos dado cuenta, que al mirar hacia él desde según que posición, vemos lo que no quisiéramos nunca o no debiéramos ver.

espejos 300x225 Donde y como colocar un espejo                Los espejos reflejan la imagen en forma de simetría, por lo que duplica el espacio, pero todo él y lo que estaba oculto se ve. Un ejemplo claro lo tenemos en los espejos para poder ver sitios ocultos, como en los supermercados, almacenes, salidas de parking, exposición de elementos en estantes altos, etc.

            Me ocurrió esto, al utilizar un espejo para lograr una mayor dimensión, en toda la pared de los lavabos de unas galerías comerciales, cuidando mucho las conexiones de agua, sifones y demás elementos de los lavabos, al ser consciente de su posible visión, pero no caí en que desde la puerta de entrada al lavabo de hombres, reflejaba claramente la hilada de hombres “meando” contra la pared, que si queda bien desde el lavabo, no queda demasiado atractivo desde el pasillo de las galerías y sobre todo cuando se alinea la gente a ver el espectáculo. A pesar de ser algo no previsto, viendo la atracción que esto creaba, se transformó el error en un elemento muy pensado para poder crear este atractivo efecto. Que forma de darle la vuelta a las cosas, ¿verdad?, y además como profesional, se cuelga uno medallas.

                      ascensor galerias orense 199x300 Donde y como colocar un espejo   ascensor galerias orense 2 195x300 Donde y como colocar un espejo

            Coloqué también espejos en las paredes no acristaladas de un ascensor panorámico, creando la sensación de vacío total, por lo que hasta los más valientes, solicitaron la colocación de una barra perimetral, para ser utilizada como baranda para poder cogerse y evitar la sensación de vértigo y así sentirse seguros. Claro que había quien se sentía en PortAventura y no quería bajar de él.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Efectos que producen los espejos | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración