Escaparate de Aliaga

IMG 3191 copia2 768x1024 Escaparate de Aliaga

Hemos realizado la reforma del escaparate de Aliaga, una de las tiendas con más años de experiencia en el mundo del baño en Barcelona. Para ello hemos querido crear un ambiente íntimo y relajante, pero a la vez sorprendente e innovador. Un espacio único, donde cada elemento tiene su protagonismo pero a la vez nos encontramos con la armonía de un conjunto.

nsmail 2 copia1 300x300 Escaparate de Aliaga

La ducha, uno de los elementos más atractivos gracias a su jardín vertical, ha sido pensada para disfrutar en pareja. Con dos showerpipes de la casa Hansgrohe como grifería, nos permite seleccionar el tipo de chorro tanto en la ducha fija como en la teleducha. El plato de ducha es antideslizante y pertenece a la firma Durian.

nsmail copia 300x300 Escaparate de Aliaga

A mano izquierda del escaparate podemos disfrutar de un material novedoso en el mercado. Aunque os pueda parecer un papel pintado a simple vista, se trata de fibra de vidrio estampara, cuyas características son además de decorar cualquier espacio, permitir impermeabilizar tanto paredes como suelos, por lo que su aplicación puede ser tanto en baños como incluso dentro de la ducha. Una solución novedosa que revolucionará sin duda el mundo del baño. Pertenece a la firma italiana Inkiostro Bianco.

nsmail 1 copia1 300x300 Escaparate de Aliaga

En cuanto a la zona de lavabo, se ha pensado en un mueble de dos metros en lacado blanco mate, combinado con madera para darle calidez. La pica, que sin duda recuerda a un molde de tarta, es de la firma italiana Flaminia.

En el centro de la estancia, encontramos a la verdadera protagonista de nuestro baño. Una bañera de la firma Kyryan que combina la calidad de un material como es el corian, con la calidez que le proporcionan la madera tipo teka de los estantes.

Un sueño de baño, para los que desean disfrutar de un merecido momento de descanso, después de una larga jornada laboral.




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración