Espejos con personalidad

pasion aurelio cachafeiro 01 300x300 Espejos con personalidad

          Os he hablado en más de una ocasión de la importancia de los espejos para agrandar el espacio creando la sensación de mayor amplitud, y ganando en luminosidad. Pero también se pueden convertir en un elemento fundamental a nivel decorativo, personalizando un ambiente y dándole cierto glamour.

          El polifacético artista Aurelio Cachafeiro en colaboración con Matisse Art & Design, nos sorprende ahora con estos formidables espejos de autor, realizados de manera artesanal, y que no pasarán desapercibidos en cualquier decoración.

ilusion aurelio cachafeiro 02 300x300 Espejos con personalidad

          Se realizan por encargo, y en diversos materiales propios de la orfebrería como son la plata fina o el oro de 22 kilates, aunque también podemos optar por materiales tan vistosos como el ya conocido pan de plata y el oro decorativo.

          También podremos decidir la medida que más nos convenga de entre 100 y 180 cm de diámetro, de manera que lo podremos adaptar perfectamente al espacio que tengamos.

          Su precio oscila entre los 900 y 1.400 euros, dependiendo del material que escojamos, aunque también tienen otros diseños más económicos.

          Os recomiendo que visitéis la web de este fantástico artista para poder deleitaros con las muchas facetas que domina magistralmente.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración