Feng Shui, como dormir bien.

gatos durmiendo1 300x191 Feng Shui, como dormir bien.

Es muy importante para dormir bien, la orientación de la cama y los elementos que nos rodean. Está demostrado que una buena orientación de la cama, consigue un sueño más relajante y por consiguiente mejor.

El Feng Shui, ya nos da toda una serie de reglas, para obtener un buen descanso y una de ellas es la situación y orientación de la cama.

El Centro del Sueño de Berkeley (EE.UU.) comprobó por medio de una cama giratoria, que cuando la cabeza se orienta al norte magnético de la tierra, la presión arterial estaba al mínimo y el sueño era más profundo.

la vanguardia 222x300 Feng Shui, como dormir bien.El viernes 30 de enero, leí en la contraportada de La Vanguardia, la entrevista de Victor-M. Amela, con el experto en geobiología, Mariano Bueno, donde explica claramente, la influencia sobre la salud, de las radiaciones naturales y artificiales.

Como influyen las corrientes de agua, las fallas terrestres y las líneas de Hartmann, así como las torres de alta tensión, transformadores, electrodomésticos enchufados, telefonía móvil, líneas eléctricas, etc.

Resumiendo, que si queremos dormir de forma relajada y levantarnos con mucha  vitalidad, debemos situarnos para dormir con la cabeza al norte o al este y nunca al sur, ya que nos producirá nerviosismo o al oeste, que nos debilita y deprime.

También debemos evitar, tener la televisión en la habitación y que en la mesita de noche esté el móvil, un despertador eléctrico, o cualquier elemento conectado a la corriente eléctrica.

También, el cableado que va de un interruptor-enchufe de un lado al otro de la cama, que al pasar la electricidad, crea un campo magnético perpendicular a nuestra cabeza, y que nos impide la reparación de nuestras células.

Para evitar esto, realicé una instalación eléctrica, que por medio de un relé, accionado desde un lado de la cama, desconectaba toda la electricidad del dormitorio y así evitaba los campos magnéticos creados por todo el cableado eléctrico del dormitorio.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración