Lamparas de diseño de cristal

De la mano de la argentina Sandra Tawil tenemos un compendio entre vidrio, escultura y luz que hacen de la iluminación un auténtico arte que no se frena en lo meramente iluminador.

lamparas diseno cristal 300x138 Lamparas de diseño de cristal

El fin de su virtuosa labor lumínico-escultural es dotar al ambiente de una armonía estética que no se riña con la funcionalidad, como bien nos demuestra con sus atractivas lámparas, que no son más que un elegante y bonito diseño en cristal y hierro con una bombilla en su interior.

Amaestrada en su día por grandes personalidades de renombre, en la actualidad es ella quien brinda unas selectas clases particulares, además de regentar un taller propio del que salen verdaderas obras de arte frescas y modernas, sin perder ciertos toques clásicos.

lamparas diseno cristal 2 300x127 Lamparas de diseño de cristal

Una vez más, la colocación de focos de luz en el hogar no entra en conflicto con el placer visual decorativo que bien nos brinda esta respetable señora de Buenos Aires gracias a sus magníficas lámparas de diseño, tales como “Naca”, “Construcciones”, “Etnia”, “Mujer con gorro”, “Homenaje a Bertani” o “Keos”.

Con estas fuentes de iluminación, ¿quién va a desear tener las ventanas abiertas para que penetre la luz natural?




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    buenisimo felicitaciones en mayo 23, 2010 de 12:03

    bien sandra te felicito

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración