Microcemento en casa

pavimentos microcemento 300x225 Microcemento en casa 

          El Microcemento es un material noble que en los últimos años se ha puesto muy de moda, y esta siendo tenido muy en cuenta tanto por arquitectos como por interioristas a la hora de realizar una reforma. Esta compuesto por partículas de cemento y colorante y es idóneo como revestimiento de paredes y no tanto de suelos.

baao microcemento 300x237 Microcemento en casa

          Se podrá aplicar sobre revestimientos ya existentes sin necesidad de extraer el original, pero deberá cumplir una serie de requisitos: estar bien sujetos con un buen agarre, perfectamente colocados y no tener ningún tipo de imperfección, puesto que el espesor de la capa de Microcemento es de unos 2mm.

          Su tiempo de ejecución, que es manual y realizado por personal especializado, es inferior al de la colocación de otros materiales, y lograremos un cambio espectacular sin necesidad de obras.

cocinas microcemento1 300x190 Microcemento en casa          Revestimientos continuos, sin ningún tipo de junta, de acabado mate o brillante, de fácil limpieza y gran durabilidad. Su carta de colores es muy extensa, pero también podremos encargar colores especiales, con un pequeño incremento del precio.

          Como pavimento en locales públicos o espacios de mucha circulación, puede sufrir un desgaste acelerado, quedando marcado por los tacones de zapatos o golpes secos contra el revestimiento, aunque siempre se puede reparar.

          La ventaja más destacable es su impermeabilidad. Esto nos da infinidad de posibilidades. Nos permitirá colocarlo en duchas, tanto en paredes como en platos de obra. También podremos revestir platos de  duchas y bañeras ya existentes, consiguiendo sin obras una estética totalmente nueva, revestir muebles de madera, de obra o de otros materiales, o colocar como encimera de cocina.

baaera microcemento1 238x300 Microcemento en casa




Tags: ,

comentarios

Hay 12 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Leo en febrero 9, 2009 de 21:36

    Es un producto super versátil, te da infinitas posibilidades tanto en mobiliarios, pavimentos, piscinas, escaleras, bañeras de obra etc. etc. Presentamos microcemento Microfloor en la Costa del Sol, deja volar tu imaginación, diseñamos a tu gusto.

    Trabajamos con Arquitectos y decoradores.
    Leo@microfloor.eu 952006042

  2. Comentario #2
    Eugenio en noviembre 23, 2009 de 17:44

    Soy aplicador y este tipo de revestimiento sera la revolucion,cuando en españa aprecien el valor de un pavimento.no solo cuando es nuevo sino siempre

  3. Comentario #3
    microcemento en junio 23, 2010 de 9:50

    La verdad es que el material queda divino, yo al final me decidí por colocarlo tanto en suelo como en paredes en casa. El tema del suelo es que se ralla quizás demasiado fácil, así que hay que tener cuidado

  4. Comentario #4
    Maria en noviembre 16, 2010 de 10:09

    La verda que visto asi queda precioso, alguien puede comentarme alguna empresa por la zona de alicante que sea de fiar, y los resultados sean buenos?

  5. Comentario #5
    Gabriela en noviembre 25, 2010 de 11:00

    María pues si lo ves tu misma te gustara mas, yo lo tengo en el baño en las paredes y en la cocina. A mi la empresa que me lo hizo es tecnocemento, creo que tienen una delegación en Elda. Pásate por la web y te informas mas. Saludos.

  6. Comentario #6
    esther.lorenzo en enero 17, 2011 de 12:11

    Si, Tecnocemento es de lo mejorcito que hay por aqui en Alicante. Estuve investigando varias empresas y fue la que más confianza me transmitió.

    Luego me di cuenta del acierto, tengo un baño que es la envidia de mis amigas, yo creo que sólo vienen de visita a casa para entrar al baño xD

    No, en serio, quedé muy contenta con los servicios de Tecnocemento, sin duda, ante cualquier otra reforma los contrataria.

  7. Comentario #7
    manolin en marzo 2, 2011 de 13:14

    La verdad que este material es una maravilla, hace un par de meses que me decidí a colocarlo en mi baño mediante la empresa tecnocemento y el resultado es inmejorable.

  8. Comentario #8
    Roberto en junio 22, 2011 de 12:06

    Buenas!Yo microcemento en los baños de mi casa, y creo que poco a poco la haré el resto de la casa. En mi caso contratamos a la empresa Topciment, no hemos tenido problemas y la obra fue rapida

  9. Comentario #9
    luz en agosto 29, 2011 de 10:02

    yo hice la cocina y los baños hace dos años y están como el primer día, miré muchos proveedores porque me daba miedo que se rallara fácilmente y al final contraté con una empresa que incorporan un componente que aporta más resistencia al microcemento para evitar futuros problemas. Os pongo el link por si os sirve de ayuda http://www.soladecor.es

  10. Comentario #10
    Martina en enero 23, 2012 de 0:39

    He revestido el baño en gris perla, me ha quedado chulísimo y en una habitación lo tengo en una de las paredes en gris oscuro. Me encanta el contraste con el mueble blanco. En el norte trabaja muy bien Pavitec 2000

  11. Comentario #11
    Martina en febrero 13, 2012 de 22:03

    Os recomiendo el microcemento pero si quereis un acabado duro y resistente sin duda el micromortero es lo que buscais

  12. Comentario #12
    microcemento en enero 28, 2013 de 14:34

    El microcemento al no tener juntas es un material con un grado de higiene superior a otros materiales. Piensa que las bacterias aparecen entre las juntas de las baldosas o en los rincones. El microcemento evita esos problemas de germenes por su mejor limpieza.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Encimeras de cocina a la carta | decoracion muebles interiorismo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración