Restaurante El Torreón de Gavá. Nueva imagen

imagen002 300x225 Restaurante El Torreón de Gavá. Nueva imagen

El otro día, volví a cenar en el restaurante “El Torreón”, de Gavá y tuve una muy grata impresión. Nada mas acercarme, me di cuenta que estaba totalmente reformado. Aparqué en la mismísima puerta, sin ningún problema, elegí mesa también sin ningún problema y rápidamente fuimos atendidos amablemente.

2007122520torreon 03 en obras 300x159 Restaurante El Torreón de Gavá. Nueva imagenAcabado el verano del 2.007, realizaron unas reformas totales. Bueno pues para bien.

Parece ser que la reforma integral, también comprendía la amabilidad, servicio, carta, ambiente y precio.

Te sientas en un interior totalmente acristalado, con una vista hacia el verde césped y los pinos, que en las épocas más calurosas, no solo refresca la vista, sino también el cuerpo, ya que te acomodas en su amplia terraza, hacia una calle prácticamente sin tránsito.

2008081420el20torreon2001 300x184 Restaurante El Torreón de Gavá. Nueva imagenTotal, el sitio ideal para comer o cenar bien acompañado, con buena carta, incluidas paellas y fideuàs y puedes pedir el vino de copa en copa, no una botella entera, y todo ello a un precio muy razonable.

La decoración del local, muy acristalado, sin perder la intimidad, con maderas claras y luces muy correctas, lo que se agradece mucho, así como su insonorización. No es de aquellos lugares con estruendoso ruido a tenedores, platos, cuchillos y conversaciones que nos importan un pito.

imagen003 300x225 Restaurante El Torreón de Gavá. Nueva imagenLo más destacable, es la fastuosa pared exhibidora de vinos, donde el protagonismo de las botellas, muy bien ordenadas y mucho mejor iluminadas, a base de los ya famosos LEDS, nos crean un elemento singular, totalmente relacionado con la restauración, convirtiéndose en una gran lámpara plana, que domina todo el local.

Enhorabuena a “El Torreón”, por esta reforma completa, y gracias por proporcionarnos un lugar agradable a todos los sentidos, dispuesto a servirnos todos los días de la semana.

Solamente le fallan dos cosas, una, no tiene página Web y la información que se obtiene a través de internet, es de lo más lacónica y la otra, más difícil de solucionar, que es la velocidad límite impuesta por autopista y autovía, variable con un  máximo de 80 Km/h, inundado de radares para una mejor recaudación, junto con los continuos controles, a que nos someten continuamente los “Mossos d’Esquadra“, y que hace que te lo pienses dos veces, antes de desplazarte hacia esta zona. A pesar de ello, vale la pena correr el riesgo.




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Anton Miralpeix en febrero 10, 2011 de 16:38

    Ya tienen página web! después de dos años por fin tienen site oficial, cada vez que quería mostrar el restaurante a mis amigos tenía que hacerlo mediante esta fantástica web! pero ahora puedo ver fotos buenísimas del local! http://www.torreonrestaurant.es

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración