Paneles luminosos flexibles

      iluminacion flexible Paneles luminosos flexibles        iluminacion flexible3 Paneles luminosos flexibles        iluminacion flexible5 Paneles luminosos flexibles

          Los paneles luminosos, de la casa “CeeLite“, están formados por una lámina de luz fabricada con la tecnología LEC (Condensadores de Emisores de Luz) que usa un componente químico, que contiene unos electrodos que conducen la energía necesaria para iluminar el panel.

          Al aplicar un voltaje determinado crea un cambio dentro del químico, que origina que éste produzca luz.

        Estos paneles son flexibles y planos, con un espesor de 0,9 mm. (si habéis leído bien, no llegan a un milímetro), son como una hoja de papel luminosa que incluso se puede cortar y sigue iluminando, con un consumo del 10% de una bombilla, se pueden imprimir y pesan poco, se pueden usar con baterías de bajo voltaje, son fáciles de instalar, son resistentes a los golpes y vibraciones, los podemos usar en vestimenta, son impermeables y los podemos sumergir en agua y encima no emiten calor.

           Aunque todo esto parezca de ciencia ficción, existe y es real. Lo tiene la casa CeeLite.

 bulgary2 300x156 Paneles luminosos flexibles   condegodo2 300x156 Paneles luminosos flexibles

           Después de visto esto, lo podemos utilizar para suelos luminosos sin grosor, publicidad, rótulos luminosos donde antes era imposible, luz de vehículos, luz en la ropa, señalización y rotulación luminosa y flexible y en efectos luminosos en decoración no digamos.

           Total, que sus aplicaciones están limitadas donde se nos limita la imaginación.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración