Papeles pintados inspirados en revestimientos

revestimientos 1 200x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

Ya hemos visto en varias ocasiones papeles pintados muy originales pero seguro que ninguno como estos. Son los papeles pintados de la firma Mineheart, inspirados en revestimientos poco habituales, tanto de interior como de exterior, y cuya calidad es excelente. Es el caso de este clásico acolchado de cuero con botones inspirado en el mítico sofá Chesterfield. La sensación es muy acogedora y quedará estupendo con un ambiente Vintage. 

revstimientos 32 271x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

O este estampado que imita a la perfección una verja de hierro forjado. Una muy buena elección si pretendemos dar un aspecto sofisticado y misterioso.

 revestimientos 21 226x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

También encontráis una versión de una verja metálica de hierro fundido pero bastante más tupida. La sensación es la de grandes paneles metálicos, calados y con un relieve muy logrado. Perfecto para colocarlo en la cabecera de la cama, o en cualquier espacio que se pretenda crear un aire romántico.

 revstimientos 5 201x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

Si os decantáis por un espacio más contemporáneo, y queréis crear una atmósfera fresca y desenfadada, podéis escoger este modelo en el que aparecen tablones de madera pintados de blanco. Un papel pintado perfecto para un apartamento de playa, un loft cosmopolita, o una casita de campo.

 revstimientos 6 300x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos  revstimientos 7 300x267 Papeles pintados inspirados en revestimientos

Para un aspecto sofisticado, acogedor, clásico y misterioso, podremos colocar en alguna pared el estampado de estantería Vintage en el que aparecen gran cantidad de libros antiguos.

             revstimientos 41 204x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos     revstimientos 8 225x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

También tenemos la opción de la estantería blanca con libros también blancos. Una imagen mucho más minimalista que la anterior, que quedará estupendo como revestimiento de paredes en una oficina, en un restaurante de diseño, o en una tienda de lujo.

              revstimientos 9 199x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos    revstimientos 10 240x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

La opción de estantería sepia repleta de libros, dará un aspecto de espacio antiguo, pero cálido. Podremos crear la sensación de estar en una vieja biblioteca.

 revstimientos 11 289x300 Papeles pintados inspirados en revestimientos

Con los paneles con molduras blancos lograremos un aspecto elegante, sofisticado, afrancesado, clásico, lujoso… propio de las casas señoriales.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Revestimientos de cuero y piedra | Decoracion de Revestimientos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración