Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

12 231x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

Cuando uno se pregunta, ¿ por que el pavés, que es una caja de cristal, no lo rellenamos para obtener un nuevo elemento, con unas posibilidades enormes?. Esta es una gran idea, muy muy muy brillante. Y si va uno y la rellena, se convierte en un diseño único, original y fantástico.

Pues bien. Van y lo patentan y lo llaman Lemonpack. Quien nos lo fabrica y vende, pues lógicamente, una casa que fabrique vidrio, Damglass Innova.

41 299x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad   15 299x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

17 300x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad  21 300x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

Lo rellenan de lo que quieras, ya que se confecciona de forma manual. Los elementos sintéticos de su interior, se encuentran sumergidos en un líquido conservante y protector, que además de evitar las bacterias, evita las condensaciones y claro al aumentar su peso, o maravilla, aumenta el aislamiento acústico del tabique levantado con Lemonpack.

6 2 244x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad  4 1 264x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidad

Todo esto, configura un sinnúmero de posibilidades dentro de la decoración, con transparencias distintas, formas, colores, combinaciones, etc.

8 2 247x300 Pavés de vidrio relleno. Una genialidadNo contentos con ello, siguen discurriendo y le colocan luz. Con que lo iluminan? Venga, a ver si lo adivináis. Pues con LEDs. Porqué? Pues sencillo, no se calientan, no se funden, duran una verdadera barbaridad, se pueden sumergir y usan electricidad de bajo voltaje. Total todas las ventajas, que antes del invento del LED, no podíamos utilizar.

Pues bien, le introducen 12 LEDS a cada elemento y, juntando las dos ideas, obtienen todo lo anterior y además se convierte las paredes en luminosas, toda una lámpara separadora.

 Total el no vas más. Para poder verlo, nos ofrecen su Showroom en la calle Benavent, 10 de Barcelona.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración