Pavimento continuo de color

fllor 6 214x300 Pavimento continuo de color

Cuantas veces, no nos hemos decidido a cambiar el pavimento que tenemos, porque el arrancarlo todo, bajarlo y tirarlo, subir uno nuevo y recolocarlo, el polvo, la suciedad, el ruido, los vecinos, etc., se nos hace una gran montaña, y por todo ello, así lo hemos dejado.

Ahora va la casa Weber y lanza al mercado un nuevo pavimento continuo con extensa gama de colores.

fllor 1 300x247 Pavimento continuo de colorEstamos salvados, Weber ha sacado el Weber.Floor Color, con una carta de 15 colores, de lo más variado.

Se trata de un mortero autonivelante polimérico coloreado, de alta resistencia, sin retracción, que puede pulirse y que se coloca con espesores de 5 a 15 mm, y con una carga superpuesta al pavimento existente, de solo unos 2 Kg/m2. Eso sí, no se puede aplicar en exteriores.

Lo podemos colocar sobre cerámica, terrazo, hormigón o morteros, de forma fácil y rápida, con un secado de unas 6 horas para poder pisar, 24 horas para poder lijar y 48 horas si queremos pulirlo en seco.

Se vende en sacos de 25 Kg., lo que equivale a 15 m2 de pavimento por saco, o sea que para 100 m2, necesitaremos así como 7 sacos, que es lo que habrá que acarrear.

   fllor 5 300x222 Pavimento continuo de color  fllor 4 300x230 Pavimento continuo de color  fllor 3 300x230 Pavimento continuo de color

Para realizar el pavimento del color que queramos, se tendrá que, aparte de subir los 7 sacos hasta la vivienda, amasar y filtrar la masa, extender la masa con una llana, dejar secar, lijar y aspirar y sellar con poliuretano o bien pulir, y en 48 horas tendremos una preciosa vivienda, con un nuevo suelo en color, con el mínimo de trastornos.




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Microcemento en febrero 19, 2013 de 12:21

    El microcemento es el pavimento continuo de color de moda. Los diseñadores e interioristas usan esre producto por su gran variedad de colores.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Suelos de mármol diferentes | Decoracion de Pavimentos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración