Pinturas que eliminan olores y limpian el aire.

 baao1 259x300 Pinturas que eliminan olores y limpian el aire.

            La empresa Beissier, que es la que fabrica el Aquaplast, ha sacado al mercado una pintura llamada ClimaSano, que elimina los olores y las partículas orgánicas nocivas del ambiente.

            Resulta que tanto con la luz solar como con la artificial, se activa, logrando que los olores y partículas orgánicas nocivas, que existen en el aire de la estancia, al entrar en contacto con las paredes y techo pintados con esta pintura, se descompongan.

c producto acabinterior acrilicas Pinturas que eliminan olores y limpian el aire.           Nos permite eliminar los olores de tabaco, de frituras, de sudor, etc., incluso los que se producen en los aseos. Limpia el aire al reducir las sustancias nocivas tales como los aldehídos, los insecticidas, los alérgenos de animales y plantas, las partículas plastificantes, esporas de hongos, dioxinas, polvo, metales pesados, disolventes, conservantes para la madera, etc.

          Las personas que padecen problemas respiratorios o alérgicos, resulta una pintura muy adecuada, ya que elimina gran cantidad de sustancias orgánicas nocivas, que les afectan.

          Para colmo, nada más acabar de pintar, podremos ocupar la zona, ya que no produce ese desagradable olor a pintura.  

clima luz limpio 300x174 Pinturas que eliminan olores y limpian el aire.           Es de un gran rendimiento y cubre muy fácilmente. Se aplica de forma fácil. No deja las marcas del rodillo. No se amarillea con el paso del tiempo. Se lava fácilmente con un paño húmedo y resiste a los roces.

          Se fabrica en 86 colores en acabado mate.

         Total, que tiene una cantidad de ventajas, al lograr eliminar los olores, limpiar el aire y para colmo, no tiene ese desagradable olor a pintura. También, ahora que está tan de moda, es una pintura ecológica.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración