Que ha pasado con Casa Decor-Barcelona 2008

plano ubicacian casa decor barcelona 2008 300x266 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008

            Este año no se que ha pasado con Casa Decor-Barcelona 2008. Se inauguró el 23 de octubre y fui a visitarla el lunes 28 de octubre. Me costó llegar hasta su ubicación y más encontrar su acceso. Compré la entrada de forma anticipada, ya que así solo me costaba la mitad o sea 6 euros, pero tenía que canjearla en taquilla y vi que obtenías descuentos si eras mayor de 65 años, joven, estudiante, si ibas con páginas de muchísimas revistas en que salía la propaganda, etc., no pensé mal y entré.

            Todo empezó muy bien, pues los espacios y los elementos expuestos, son cuidados, actuales, atractivos, protegiendo el medio ambiente y sostenibles, esto último es lo que me dijeron, no lo noté. Luego me encontré espacios con diseño experimental, reciclable, y con elementos reciclados de dos escuelas de diseño, otro espacio con muebles de container pintados en blanco, alguna experimentación mas, los nuevos Fiat 500 y algunos elementos que volaban con el viento, todo ello colocado en los almacenes del Port Forum, con un buen día increíble, pero lógicamente con viento, ya que se encuentra al lado del mar.

  casa decor exterior general hacia final 300x225 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008   casa decor exterior general hacia entrada 300x225 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008

           Entré a las 12 horas y pensé o iluso de mi, que tendría que comer allí si quería ver detenidamente todo, pero no fue así, ya que a las 13 horas 45 minutos, ya había acabado y preguntado a la pobre azafata, muy amable por cierto, si esto era el final. Le comenté que pusiera el letrero de FIN, para evitar contarlo a cada visitante.

                                  lavabos 5 300x225 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008

          lavabos 42 225x300 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008         lavabos 11 225x300 Que ha pasado con Casa Decor Barcelona 2008

            Solo hay 31 espacios y se visitan lentamente en una hora y tres cuartos. Otra pregunta es si hace mal día, como hoy martes 28, no hay quien vea nada, ya que a los espacios se acceden desde el exterior, sin contar los que se contabilizan y están al aire libre. Después de esta sorpresa, que no podía creer, por su pequeñez, me dije voy a ver los lavabos, que siempre eran algo digno de visitar aunque no tuvieras ganas y OHHHH, los lavabos son los que hay para los almacenes o sea peores que los de cualquier galerías comerciales.

            Bueno ya solo me quedaba el comprar el catálogo que cada año publican, ya que soy insistente, y otra vez OHHHH, todavía no lo tenían, si quería, me apuntaban en una lista previo pago de 5 euros y me lo harían llegar en cuanto llegaran de la imprenta. Menos mal que el dinero recaudado con la venta del catálogo iba para no se que buena ONG, pues menos mal así me siento mejor.

            Me olvidaba, rellenando la entrada por detras con todos tus datos, sortean algo cada día, que no se sabe que es, tampoco se sabe donde publican los ganadores, cuando se hace y si te ha tocado. Total que lo llenas por llenar y a ver que pasa. Divertido nooo…..

            Total que no se si la crisis actual o el coste de exponer o cualquier otra cosa que no se, pero me parece que Casa Decor se encuentra de “capa caída” y está en sus últimos suspiros, o bien no se ha sabido enfocar este año.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración