Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

salon2 copy 300x185 Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

La casa MOUK, produce paneles de vidrio, especial para revestimientos de paredes, para locales comerciales, hoteles, restaurantes, cocinas, baños, encimeras, muebles, incluso suelos.

Fabrican el “security”, vidrio con dureza 5 veces superior a uno normal, especial para lugares públicos.

comercio Revestimientos interiores y exteriores en vidrio  p004 1 01 300x225 Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

El “autoadhesive”, coloreado, recomendado para revestir paredes o muebles de DM. El “sobre encimera”, de vidrio templado de distintos grosores, para mobiliario de cocina.

El “mouk glass pavimento”, para todas las gamas de color e imagen, en vidrio templado y tratado con el sistema antideslizamiento,  con gruesos de 6 o 8 milímetros.

   p006 1 01 300x225 Revestimientos interiores y exteriores en vidrio p007 1 00 300x279 Revestimientos interiores y exteriores en vidrio

También realiza el “security”, para fachadas pegadas o ventiladas.

stones1 199x300 Revestimientos interiores y exteriores en vidrioTodos estos vidrios mouk, se pueden encontrar en mas de 200 colores, basados en RAL y en imágenes, con más de 400 diseños diferentes, clasificados en 8 colecciones distintas.

Vale la pena entretenerse, con su página Web y ver todas las posibilidades y aplicaciones, para obtener espacios innovadores, exclusivos y de gran calidad, dejando solo a nuestra imaginación, su aplicación.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración