Techos de colores de forma fácil

pladurdecor catalogo 1 212x300 Techos de colores de forma fácil

La archiconocida casa Pladur, sacó el octubre pasado, un nuevo producto llamado Pladur Decor. Si hasta ahora conocíamos la marca, como productora de tabiques de catón-yeso, a partir de octubre, deberemos añadir, sus techos registrables con acabados decorativos.

colores techo 300x159 Techos de colores de forma fácilA las placas Pladur, les han colocado una fina lámina de vinilo, con colores y texturas diferentes, con lo cual, podemos obtener fácilmente, unos techos con acabado en madera, color pastel o incluso metálico.

Presenta acabados en colores pastel Celeste, Mar, Azul, Beige y Gris. En acabado de madera de Castaño, Roble, Haya, y Abedul, y por último tenemos uno con acabado Acero.  Está garantizado, que no se alteran con la exposición de la luz y al ser su acabado vinílico, es lavable.

pladur1 300x182 Techos de colores de forma fácil   pladur2 300x180 Techos de colores de forma fácil

Cuáles son sus ventajas, la facilidad y la rapidez de montaje, la sencillez de mantenimiento y su duración, todo esto acompañado de unos precios sin competencia.

perfiles 300x280 Techos de colores de forma fácilEstán compuestos de placas de 595×595 mm y un espesor de 10 mm. y un peso de 7,60 Kg/m2 y una perfilería vista en diferentes colores, acorde con el tipo de techo elegido. Las anuncian para utilizar en hoteles, cines, centros comerciales, restaurantes, escuelas, pero yo creo que tiene muchas más posibilidades, o sea, todas las que nuestra imaginación nos pueda crear.




Tags: , ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración