Una batalla más

dscn2441 300x224 Una batalla más

          En Estudi-o además de diseñar y proyectar en equipo, dirigimos las obras, buscamos los mejores industriales de cada sector y coordinamos su entrada y salida de la obra, tratamos directamente con nuestros clientes, encargamos todos los materiales que colocaremos en la obra, y peleamos para que los plazos de entrega se cumplan y todo se coordine de manera que la obra se acabe en el tiempo previsto, cosa que interesa a todos…aunque esto último muchas veces no es una tarea fácil.

dscn2249 300x224 Una batalla más

          Nosotros tratamos con un dependiente-amigo, que suele ser el de confianza, debido a la cantidad de veces que lo visitamos y lo llamamos, y resulta que dicho dependiente te da un plazo de entrega (siempre aproximado) de cuando llegará el material que has encargado. Es entonces cuando coordinaremos la obra, de manera que cuando llegue  dicho material lo podamos colocar de inmediato.

          ¿Qué pasa entonces cuando ese material no llega en la fecha prevista?. Llamamos a nuestro dependiente-conocido de confianza, y le pedimos una explicación. Él nos asegura que ha sido el fabricante que se ha retasado en la entrega, pero que en el plazo de dos días llega y que nos llamará. Le transmitimos esta información al cliente y confiando que en dos días estará el material, le proponemos mientras tanto, ir adelantando otra parte de la obra.

dscn2452 300x224 Una batalla más

          Llega el día previsto para la entrega, y no solo no se nos entrega nada, sino que no recibimos ni siquiera una llamada. Armados de paciencia, volvemos a llamar al dependiente-desconocido (que ya no nos da ninguna confianza), e intentando no gritar en exceso le preguntamos que ha pasado. Éste, atónito a la vez que sorprendido, nos contesta con otra pregunta: ¡ah! ¿no os lo han enviado?. Finalmente colgamos ante la promesa de que nos llamará para haber que ha podido pasar.

          Esperamos esa llamada, que por supuesto nunca se da. Al día siguiente, hartos de esperar, llamamos al que en ese momento es nuestro peor enemigo, y nos comenta que ha habido un “pequeño problemita” con el transporte y que en dos días más lo tendremos en la obra. No esa misma tarde, ni al día siguiente…en dos días!!!. Este es el trámite más habitual, que por desgracia se produce, en más ocasiones de las que nos gustaría.

foto 13 300x225 Una batalla más




Tags: , ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración