Cama escondida
Quien no se acuerda de los famosos “plegatines”, esa cama que teníamos y que se plegaba de mala manera, con un colchón delgadiiiísimo y que se tapaba con unas faldas, o las camas que se abatían sobre la pared simulando las puertas de un armario. Pues ahora, existen otras formas más sofisticadas de ocultar una cama, y que no ocupen espacio.
Existe una cama ocultable, llamada “Rolling Bed”. Buen nombre ¡eh!. Así se nota que es tecnología alemana, que siempre vende.
La comercializa el Grupo Confortalia.
Esta cama, se oculta detrás de lo que nos dé la gana, por medio de un motor y con mando a distancia (sofisticación alemana, que se note) y te realizan el diseño que quieras, pudiéndose esconder de frente o lateralmente, con camas de anchura desde 80 cm., hasta 2,00 metros, eso sí, pagando. El colchón, es especial de espuma fría, dando el confort de una cama normal.
Total, que podemos esconder la cama detrás de la pared, detrás de un armario real, unas estanterías, un mueble o lo que se nos ocurra.
Ya vemos, es ideal para pequeñísimos apartamentos, como cama supletoria, o colocada hasta en el “despacho oval” para lo que sea menester. Ya no necesitamos tener un sofá-cama de desplegado más o menos fácil, o un colchón hinchable, eso sí, de máximo confort según teletienda, sino que con solo apretar un botón….. TACHÍNNNN, aparece una preciosa cama de detrás de la pared y muy confortable.
Tags: Camas
soi de mexico, donde puedo conseguir una cama de esas?
Puedes hacer la consulta al Tel. 972 100 770
soy de uruguay queria saber si aqui venden ?
soy de mexico estoy interesado puedo comprar una? donde?